Bienvenido, invitado ( Identificarse | REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA Y TENDRAS MAS OPCIONES AL NAVEGAR EN LA COMUNIDAD ANS
)

![]() ![]() |
Jul 11 2008, 12:30 AM
Publicado:
|
|
![]() *StArDuSt ReVoLuTiOn* Grupo: ModeradorMensajes: 1,676 Registrado: 10-July 08 Desde: CoChaBaMbA - BoLiViA Miembro No.: 14 Pais:Bolivia ![]() Estado: Inocente ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shion de Aries ![]() ![]() |
HOla!!!
Bueno al fin pude conseguir una camara decente y saque fotos a mi cuarto ahora si pueden Ver como Con que despierto y duermo a mi al rededor. Aca Esta TODO MI CUARTO BUENO PARTE -------------------- |
|
|
|
Jul 11 2008, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() *StArDuSt ReVoLuTiOn* Grupo: ModeradorMensajes: 1,676 Registrado: 10-July 08 Desde: CoChaBaMbA - BoLiViA Miembro No.: 14 Pais:Bolivia ![]() Estado: Inocente ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shion de Aries ![]() ![]() |
-------------------- |
|
|
|
Jul 11 2008, 12:36 AM
Publicado:
|
|
Y Aun Hay Mas!!!! UN VERDADERO COMETA PEGASO!!!! MIS MANGAS !!!! Gracias a ORIGIN - COMICS por las mangas!! Saludos a VERONICA Y DANIEL
-------------------- |
|
|
|
Jul 11 2008, 12:37 AM
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
|
Jul 11 2008, 12:39 AM
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
|
Jul 11 2008, 12:40 AM
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
|
Jul 11 2008, 12:41 AM
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
|
Jul 11 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
callen carcamanes!! soy el rey de reyes !!! Grupo: UsuariosMensajes: 218 Registrado: 11-July 08 Desde: Perú Miembro No.: 63 Pais:Perú ![]() Estado: Haciendo OFF ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() ![]() En una relación con : Abel![]() |
tienes muchos Mus XD
chevere tu coleccion |
|
|
|
Jul 11 2008, 10:46 PM
Publicado:
|
|
gracias!!! yurigouki!!
ACA DEJO MAS FOTITOS ULTIMAS : SALUDOS!!!!! Mensaje modificado por Aries.No.Mu el Jul 11 2008, 10:47 PM -------------------- |
|
|
|
Jul 12 2008, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 5 zafiros de Odín ! Grupo: Moderador GeneralMensajes: 1,094 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 87 Pais:Bolivia ![]() Estado: Cansado ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shiryu del Dragón ![]() ![]() |
Holas amigo Aries.No.Mu jejeje de nuevo a las andadas cumpa chevere las ultimas fotos que colocaste de tu santuario XD de saint seiya, luego le añadimos un Mu... mas jejeje , sigue adelante amigo con tus sueños. Chaoo.
-------------------- ★Eliot★ ★Dragon Bronze Cloth★ Avenger Level III - PV:400/PC:320/AGI:7/DEX:1/PD:1 / EXP:5200/PH:194 ![]() |
|
|
|
Jul 12 2008, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Aficionado a la animación!!! Grupo: UsuariosMensajes: 505 Registrado: 12-July 08 Desde: Desde mi casa ps!! Miembro No.: 130 Pais:Perú ![]() Estado: Diseñando ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioros de Sagitario ![]() ![]() En una relación con : Marín![]() |
MUY WENA COLECCION ESPERO LLEGAR A TENER UNA COLECCION COMO LA TUYA
-------------------- |
|
|
|
Jul 12 2008, 09:50 PM
Publicado:
|
|
HOLa!!!
gracias por los comentarios pronto subire mas cositas la verdad es que tengo bastante de SS saludos!!! -------------------- |
|
|
|
Jul 12 2008, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 92 Registrado: 12-July 08 Miembro No.: 153 Pais:Perú ![]() Estado: Cool ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Sigfried de Alpha ![]() ![]() |
hey que buena collecion de Mu sigue asi!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 13 2008, 01:33 AM
Publicado:
|
|
GRACIAS!!!
-------------------- |
|
|
|
Jul 13 2008, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Diamond Dust!!! Grupo: UsuariosMensajes: 364 Registrado: 12-July 08 Desde: Bluegard Miembro No.: 194 Pais:Chile ![]() Estado: Borracho ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Thanatos ![]() |
que simpaticos esos sd gritones jaja
ojal tu biera todo el manga ¬¬ nose donde consegurilo ¬¬ -------------------- |
|
|
|
Jul 13 2008, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Assasin of Glory Grupo: UsuariosMensajes: 330 Registrado: 11-July 08 Desde: Ranelagh Miembro No.: 58 Pais:Argentina ![]() Estado: Teniendo Sexo ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hyoga de Cisne ![]() ![]() |
Tu coleccion me sorprende
es muy buena y si tuviera de mu te regalaria -------------------- ![]() Mi bankai no es para ayudar.. :$ ... |
|
|
|
Jul 13 2008, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 3 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 383 Registrado: 12-July 08 Desde: Lima Miembro No.: 143 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Libra ![]() ![]() Mi Maestro es: Seiya de Pegaso ![]() |
Aries no MU, tienes una impresionante coleccion de Saint Seiya,
Te felicito por ello y las figuras de los personajes de la serie son buenas. -------------------- |
|
|
|
Jul 13 2008, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Garra de Tigre Vikingo Grupo: UsuariosMensajes: 820 Registrado: 11-July 08 Desde: Las Sombras de Asgard Miembro No.: 77 Pais:Venezuela ![]() Estado: Jugando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Bud de Arcol ![]() |
ARIES.NO.MU!! Tu Coleccion Nunk Dejara de sorprenderme Tienes UNa Coleccion Unica Me Encanto tu Cometa Pegaso xD No Tendras un meteoro Pegaso?..
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 13 2008, 07:53 PM
Publicado:
|
|
gracias amigo mio!!!
aca dejo algo que compre recien!!!!! -------------------- |
|
|
|
Jul 13 2008, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
約束は約束 Grupo: UsuariosMensajes: 774 Registrado: 13-July 08 Desde: .... Miembro No.: 226 Pais:Mexico ![]() Estado: Diseñando ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 28th January 2012 - 06:53 AM |